El vicepresidente compartió las enseñanzas de Jesús en un hogar de niñas de Tarija

Viernes 19 de abril de 2019

(TARIJA).- “Jesús siempre quiso y defendió a los niños y niñas, y anduvo rodeado de ellos y ellas porque siempre les tuvo mucho amor", señaló el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, en la visita que realizó esta mañana al Hogar de Niñas "Moisés Navajas", ubicado en la ciudad de Tarija, y al hacer referencia a que hoy es Viernes Santo.

El mandatario de Estado también recordó a las pequeñas que Jesús nació en el campo, en un pesebre, perteneció a una familia humilde y que sus padres, María y José, fueron personas muy sencillas.

"Cristo vino a luchar por todos (…) Jesús nunca pensó en sí mismo, él luchó por el bienestar de los demás", reflexionó García Linera al recordar que un día como hoy, Jesús murió en la cruz, tras ser flagelado y habérsele puesto una corona de espinas en la cabeza.

El vicepresidente pidió a las niñas que nunca se sientan solas ya que Jesús, si bien físicamente no se lo puede ver, siempre está presente espiritualmente, cuidándolas para que nadie les haga daño, por ello les pidió pensar y contar con él y nunca perder la fe.