El vicepresidente inauguró vías enlosetadas y la casa del gobierno municipal de Licoma Pampa

Viernes 12 de julio de 2019

(LICOMA PAMPA-LA PAZ).- Más de 5.400 habitantes del municipio de Licoma Pampa, perteneciente a la provincia Inquisivi, del departamento de La Paz, se beneficiaron con la inauguración del enlosetado de vías y de la casa del gobierno municipal, en un acto en el que participó el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, la tarde de este viernes.

El enlosetado se realizó sobre una extensión de 15.785 metros cuadrados, con una inversión de tres millones de bolivianos, el trabajo se desarrolló en varias calles y avenidas, lo que fue destacado por la autoridad nacional, quien felicitó a la autoridad edil del lugar.

Así también se construyó la casa del gobierno municipal sobre una extensión de 1.144 metros cuadrados, en el subsuelo se encuentra: una oficina, activos, además de la portería, dos almacenes, dos depósitos para materiales y otro para herramientas, entre otros espacios.

En la planta baja se tienen ocho oficinas y una sala de reuniones; en el primer piso se encuentran seis oficinas para concejales, archivo, sala de reuniones y batería de baños para damas y varones; en el segundo piso se tienen seis oficinas, una cocineta, una sala de reuniones, secretaría y batería de baños para damas y varones; y en el tercer piso, se encuentra la terraza y el depósito de limpieza.

Finalmente, el vicepresidente del Estado agradeció por las muestras de cariño recibidas de la población, recorrió las calles de este municipio e inauguró las obras a tiempo de comprometer más proyectos para esta región del departamento paceño.