El vicepresidente recibió, en Palacio de Gobierno, la visita de estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la UMSA

Jueves 12 de julio de 2018

(LA PAZ).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, recibió, esta tarde, en Palacio de Gobierno, la visita de estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), curso de invierno, a quienes aconsejó ser siempre audaces, perseverantes y los mejores en lo que se propongan en la vida.

La autoridad nacional señaló que es muy importante potenciar la fuerza espiritual de cada uno para superar las adversidades que se les presenten a lo largo de sus vidas, “persistan, sean audaces y los mejores siempre”, exhortó.

También, les recomendó que complementen su formación profesional con estudios y conocimientos en diversas áreas, que irán en crecimiento y en las que se reconozcan nichos de mercado para que puedan prestar un servicio a la población.

El mandatario de Estado comentó a los estudiantes que lo que más le emociona es ver la alegría de las familias cuando reciben sus viviendas nuevas o mejoradas y ampliadas, con la ayuda de del gobierno nacional, tanto en las ciudades como en el área rural; y la inauguración de sistemas de riego en las diferentes comunidades del país ya que la gente puede disfrutar de mejores condiciones de vida y de trabajo con las que antes no contaban.

“La gente siempre demuestra su cariño y eso me pone muy feliz”, aseveró el vicepresidente ante las preguntas de los jóvenes y señoritas de la carrera de Administración de Empresas, de la UMSA, que actualmente estudian en el curso de invierno.

Por su parte, los visitantes agradecieron al mandatario de Estado por el recibimiento que les brindó la autoridad nacional, por los consejos que les dio y por el tiempo que les dedicó para conversar y escuchar sus interrogantes sobre diversos temas de interés para los jóvenes.