García Linera: para garantizar estabilidad y crecimiento, el próximo gobierno debe ganar con amplia mayoría

Martes 4 de diciembre de 2018

(SANTA CRUZ DE LA SIERRA).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, afirmó, hoy, que para garantizar estabilidad y crecimiento, el próximo gobierno debe ganar con amplia mayoría, esto en una entrevista brindada en el programa “La revista”, difundido por la red Unitel, con sede en Santa Cruz de la Sierra.

“Estoy seguro que en octubre del siguiente año, la población va a votar de manera mayoritaria, porque no quieren regresar a los tiempos de los cuoteos, de la incertidumbre y del desgobierno. Bolivia, en este tiempo, ha tenido un gobierno de mayorías y para la vida económica y para la estabilidad social y productiva estoy seguro que Bolivia va a seguir apostando por un gobierno de mayorías, en el cual el ganador va a tener un amplio margen sobre el resto de sus contrincantes”, aseveró la autoridad nacional.

Asimismo, el mandatario de Estado indicó que su persona está segura de que el siguiente gobernante contará con el apoyo de más del 55 o 60 % del electorado, “como ha sucedido en los últimos diez años”, complementó.

De igual manera, García Linera destacó la importancia del voto de la población nacional para determinar quiénes serán el presidente y el vicepresidente del país entre los años 2020 y 2025, porque tiene ese poder de decisión.