Hoy se desarrolla el primer gabinete ampliado de 2019

Miércoles 2 de enero de 2019

(LA PAZ).- El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, desde las cinco de la mañana de hoy, participaron en un reunión de gabinete de ministros y desde las seis de la mañana todos son parte de un gabinete ampliado que se desarrolla en el piso 21 de la Casa Grande del Pueblo.

En esta oportunidad, el presidente Evo Morales indicó que la gran responsabilidad de las autoridades, especialmente de los ministros y viceministros, es cómo mejorar el trabajo de gestión de gobierno y erradicar la burocracia, además de agilizar los trámites que realizan las personas en las diferentes instancias de las oficinas públicas.

De la misma manera, señaló que es necesario que se dé solución inmediata a los problemas que se presentan en el marco de la cotidianeidad no solo en los departamentos y áreas urbanas sino también en las áreas rurales del país.

El mandatario de Estado también exhortó a los ministros, viceministros y demás autoridades a comunicar las soluciones a esos problemas para contar con un flujo fluido de información y saber con certeza que se los solucionó.

Se prevé que la reunión de gabinete ampliado, en la que participan ministros, viceministros, gerentes de las empresas estatales, directores, miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional y demás, se extenderá por toda la mañana de este segundo día de 2019.