Vicepresidente: estamos aquí para pedir que los bolivianos puedan cumplir sus deseos

Viernes 9 de febrero de 2018

(LA PAZ).- “Estamos aquí, con el presidente, para pedir que todos los hombres y mujeres que sembraron la semilla, puedan cosechar un buen producto y no falte en las casas; venimos a pedir para que los jóvenes que estudiaron, puedan conseguir un trabajo; venimos a pedir por las personas que han ahorrado para hacer su negocio, su casita, que en este año puedan cumplir su deseo”, manifestó Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado, en la ch’alla del Palacio de Gobierno, llevada a cabo esta tarde.

“Venimos a pedir por los estudiantes, por los niños, por su salud, por su estudio, por su unidad; venimos a pedir a nuestra Pachamama por nuestra Bolivia fuerte que en los siguientes meses tenga un buen resultado en nuestra justa, legítima e histórica demanda de una salida soberana al océano Pacífico”, complementó la autoridad nacional.

Asimismo, García Linera señaló que en la ch’alla también se pidió para que cada familia boliviana tenga los favores de la Madre Tierra.

De igual manera, el vicepresidente indicó que el gobierno nacional tampoco se olvidó de quienes sufren por los desastres naturales y que este está presto a colaborarles para recomenzar sus vidas, levantar sus casas y sus trabajos.

“Somos una sola patria, una sola familia y delante de nuestra Pachamama, con nuestras autoridades, con nuestros sacerdotes y nuestro presidente, juntos hemos venido a hacer esta ofrenda a la Pachamama para que nos beneficie absolutamente a todos y nuestra Bolivia siga prosperando”, aseveró el mandatario de Estado.