El presidente Evo Morales se comprometió a continuar con el trabajo para tener un mayor desarrollo del departamento de La Paz

Miércoles 23 de enero de 2019

(EL ALTO-LA PAZ).- Este miércoles, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, en una masiva concentración de juntas vecinales de El Alto, de habitantes de las 20 provincias de La Paz y otros movimientos sociales, reiteró su compromiso para continuar con el trabajo de industrialización de los recursos naturales y velar por un mayor desarrollo del departamento de La Paz.

“Quiero recordar los sueños de La Paz, 40, 50 años esperaron, pero ahora tenemos San Buenaventura, industria del azúcar (…) pero aún falta seguir integrando Bolivia, oriente y occidente”, manifestó el mandatario de Estado, en la masiva concentración que se realizó en el Polideportivo Héroes de Octubre, en la ciudad de El Alto.

En este sentido, el presidente Morales agregó que es importante seguir con la ampliación del aparato productivo con el fin de que Bolivia continúe con el crecimiento económico y la estabilidad social y política.

La autoridad nacional agradeció el apoyo masivo de los diversos sectores del departamento de La Paz que lo acompañan en sus diversas actividades y le han manifestado su apoyo en los actos electorales nacionales.

De igual manera, el presidente Evo Morales también agradeció el compromiso de las 20 provincias paceñas, de los vecinos, los jóvenes, los empresarios, los transportistas, los gremiales y otros sectores de la ciudad del El Alto.